Olibher inaugura tienda en Tordesillas

-

Se trata de la primera tienda fuera de una capital de provincia. Es el octavo punto de venta de la compañía vallisoletana.

Olibher, la empresa especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos, ha inaugurado a principios del mes pasado su octava tienda, bajo el régimen de franquicia, en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

La nueva tienda fue inaugurada el 3 de agosto en el número 35 de la calle Santa María. Con una superficie de 75 metros cuadrados, este establecimiento cuenta con dos grandes escaparates que permiten a los viandantes observar la amplia oferta de la marca.

Por su parte el interior de la tienda se ha decorado mezclando elementos característicos de las tiendas Olibher con otros que recrean el ambiente típico del municipio en donde se encuentra. Se han añadido iconos de tipo rural que hacen que esta combinación entre lo tradicional y lo actual transmitan un ambiente muy cercano y acogedor.

La oferta de la marca engloba aceitunas y encurtidos de gran calidad siendo estos la especialidad de Olibher. Además en esta nueva tienda se pueden encontrar otras líneas de productos de la mejor calidad como embutidos ibéricos y derivados, legumbres, conservas y bacalao y salazones.

Esta nueva franquicia, la tercera de la cadena, ha supuesto la entrada de Olibher a pequeñas poblaciones puesto que el resto de los establecimientos se encuentran en capitales de provincia con más de 50.000 habitantes. Convencidos del éxito de la franquicia Olibher en esta pequeña población, los directivos de la compañía confían en que este modelo podrá abrir las puertas a la expansión nacional hacia comarcas con menos habitantes pero con gran importancia.

Olibher es una empresa especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos fundada en 1965 en la ciudad de Valladolid. En la actualidad está presente en el territorio nacional con un total de ocho tiendas en las ciudades de Valladolid, Palencia, Lugo, Burgos y recientemente en Tordesillas.

De cara a los últimos meses la compañía pretende finalizar el año con una amplia red de tiendas utilizando el crecimiento en franquicia. Para poner en funcionamiento un establecimiento de la marca es necesaria una inversión a partir de 95.000 euros para locales con un mínimo de 55 metros cuadrados.

Consulte más información de la franquicia Olibher

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

EROSKI city - Franquicia de Supermercados y Tiendas de Alimentación
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Vany Peluquerías

Salud y Belleza

Vany Peluquerías
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city