No+Vello supera los 600 establecimientos a nivel internacional

-
No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha superado los 610 establecimientos a nivel internacional. La firma cuenta actualmente con 484 centros en toda España y cuenta con presencia en todas las comunidades autónomas. Fuera de España, No+Vello ha abierto 100 establecimientos en Portugal, 16 en Brasil, 12 en Polonia, uno en Bulgaria y uno recién inaugurado en México. “Superar los 600 centros en poco más de dos años se puede calificar de espectacular. A pesar de la crisis, hemos experimentado un enorme crecimiento tanto en España como fuera de nuestras fronteras y nos hemos consolidado como la indiscutible firma líder del sector”, asegura Gema Olavarrieta, directora de Desarrollo de Negocio de No+Vello. No+Vello nació a finales de 2007 y adoptó la franquicia como fórmula de crecimiento. En tan solo un año superó completamente sus expectativas y alcanzó los 275 centros en toda España, creando más de 500 puestos de trabajo. A lo largo de 2009, No +Vello continuó desarrollando su proceso de expansión e inauguró 185 nuevos establecimientos, cerrando el año con 460 centros y una facturación de 40 millones de euros. En lo que va de año, la enseña ha inaugurado una veintena de centros y prevé acabar el año con cerca de 600 unidades en España. A nivel internacional, el crecimiento de No+Vello también ha sido espectacular. La firma comenzó su expansión en Portugal a través de la concesión de un Master Franquicia para el país vecino en septiembre de 2008. Un año y medio después, la enseña ya cuenta con cerca de un centenar de centros operativos. Además, No+Vello cuenta con 16 centros en Brasil, 10 en Polonia, uno en Bulgaria y acaba de inaugurar su primer establecimiento en México, país en el que está presente desde principios de año y donde prevé abrir más de un centenar de centros repartidos en diferentes zonas. Además, No+Vello también está en fase de implantación en Rumania y prevé introducirse en nuevos mercados internacionales a lo largo de 2010. Con más de 600 centros en todo el mundo, No+Vello es la cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana. La clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus