No+Vello se reafirma como una de las mejores franquicias del mundo

-
No+Vello se reafirma como una de las mejores franquicias del mundo

Según el ranking presentado la semana pasada por la consultora internacional Franchise Direct, la enseña española No+Vello forma parte, un año más, del listado de las 100 Franquicias Internacionales más importantes del año 2017, situándose como la segunda firma española de este informe y la única a nivel mundial del sector de la belleza.

Esta posición de liderazgo muestra una vez más el éxito que ha vivido la compañía desde su nacimiento hace más de 9 años, lo que nos ha permitido fortalecer la marca y afianzarla como una de las empresas más importantes del país”, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.

La consultora Franchise Direct clasifica las mejores franquicias de todo el mundo, siguiendo una serie de criterios: operar en un mínimo de dos países, el tiempo y los recursos invertidos en estrategias de expansión internacional, los resultados financieros del ejercicio anterior y el desarrollo corporativo de las empresas.

De las 100 franquicias más rentables de todo el mundo, No+Vello comparte posiciones con otras compañías nacionales como Día, Naturhouse y Pressto, siendo un total de cuatro empresas las que aparecen en la lista definitiva de 2017.

Para realizar este ranking se siguen además criterios como los ingresos por ventas, la estabilidad y el crecimiento; así como el funcionamiento, el apoyo y la formación al franquiciado. Todo ello le ha valido a la enseña especializada en belleza esta posición destacada.

La inclusión en esta clasificación por cuarta vez se debe a la seguridad que la firma le brinda a sus franquiciados y a que ofrecen “servicios y productos de calidad, para lo que es esencial ofrecer una formación continua a los centros, con un apoyo permanente desde la central en Madrid”

La clave del éxito de No+Vello pasa por ser una empresa de franquicia que ofrece la máxima rentabilidad al franquiciado, “con una inversión reducida gracias a la financiación del 50% sin intermediación bancaria y un sistema de gestión muy sencillo. Además, su oferta de tratamientos se mantiene al día con las últimas tecnologías y a precios muy atractivos”, explican desde No+Vello.

Los objetivos de No+Vello para este año 2017 suponen seguir mejorando su oferta de tratamientos y su tecnología para dar una solución integral al problema del vello en zonas no deseadas. De este modo, se pone de manifiesto la constante evolución e innovación que permite a No+Vello seguir siendo un referente en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

EROSKI city - Franquicia de Supermercados y Tiendas de Alimentación
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Brasayleña

Hostelería y Restauración

Brasayleña
Franquicia KRF The New Urban Concept

Comercio Especializado

KRF The New Urban Concept
Franquicia BECADA

Hostelería y Restauración

BECADA
Franquicia LyM Tu Silueta

Salud y Belleza

LyM Tu Silueta
Franquicia 100 Montaditos

Hostelería y Restauración

100 Montaditos