No+Vello gana el premio a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso

-

La firma de belleza No+Vello ha ganado el premio a la Empresa Franquiciadora con Soporte Tecnológico Más Novedoso en la feria de franquicia FrankiNorte, celebrado el pasado día 15 de septiembre en Bilbao.

Estamos muy agradecidos de haber ganado un premio como este. En No+Vello hemos apostado desde nuestro nacimiento por las nuevas tecnologías y la innovación, y recibir un reconocimiento así nos llena de orgullo”, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.

Entre las 250 marcas que han tenido representación en la IV edición del Salón Frankinorte, No+Vello ha sido la elegida para ganar este premio por su continua apuesta por el uso de las nuevas tecnologías. Esta empresa franquiciadora se ha apoyado en la innovación desde su nacimiento en 2007, cuando consiguió democratizar la fotodepilación en España con su pionera tarifa de 30 € por sesión y zona.

Desde los inicios de No+Vello, la seguridad y eficacia de nuestros tratamientos han sido nuestra obsesión y, gracias a ello, hemos ido creciendo y evolucionando hasta consolidarnos como un referente dentro de la estética y la depilación”, añaden desde la marca.

En el año 2014 No+Vello consiguió la patente que acredita la eficacia de su sistema Sun&Safe de depilación IPL en pieles bronceadas, tecnología que permite que sus usuarios puedan disfrutar del verano sin vello e ir a la piscina o a la playa 48 horas después de realizado el tratamiento sin poner en peligro su piel.

A la Luz Pulsada Intensa, método de depilación usado en las franquicias No+Vello, se ha ido sumado con los años otras tecnologías como la luz LED, la luz de Wood, los ultrasonidos o la energía galvánica, técnicas que han permitido ampliar la carta de tratamientos de esta red de franquicias.

La innovación ha sido siempre una prioridad para nosotros. Nuestro equipo de I+D trabaja para mejorar constantemente las tecnologías que utilizamos para nuestros tratamientos estéticos, así como nuestros productos cosméticos”, explican desde la firma.

Por segundo año consecutivo, No+Vello recibe un galardón en reconocimiento a su trabajo en la feria Frankinorte. El año pasado fue condecorado con el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Vany Peluquerías

Salud y Belleza

Vany Peluquerías