No+Vello crea un nuevo modelo de franquicia Low Cost: No+Vello Point

-

La empresa líder en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento IPL No+Vello apuesta por el desarrollo de corners de belleza bajo el modelo de franquicia en negocios independientes.

No+Vello crea un nuevo modelo de franquicia Low Cost: No+Vello Point

No+Vello desarrolla un nuevo modelo de franquicia dirigido a pequeñas y medianas empresas y emprendedores del sector belleza/estética/fitness para  la explotación compartida de sus servicios.

No+Vello Point es un punto de explotación de la marca No+Vello dentro de un negocio preexistente que permitirá incorporar el servicio de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de No+Vello a un coste muy asequible.

Esta nueva propuesta ofrece la oportunidad de diversificar y ampliar un negocio con una nueva gama de productos y servicios de calidad. Permite optimizar los costes fijos y mejorar la competitividad dentro del entorno.

Nuestro objetivo es abrir 50 Points en los próximos dos años, es un plan bastante ambicioso”, señala José Luis Ruiz, Director Nacional de Franquicias de la compañía.

FiNANCIACIÓN PROPIA

La implementación de estos point supondrá una inversión inicial de tan sólo 19.000 euros e incluye los equipos y materiales necesarios para comenzar la explotación, así como  el acceso y derecho a todos los servicios que ofrece la Central de Franquicias.

Para facilitar la entrada a este modelo, No+Vello ofrece una financiación propia de hasta el 50%, por lo que la inversión inicial se reduce a sólo 9.500 €.

Los point permitirán al negocio existente consolidar su presencia en el campo de la belleza/fitness ofreciendo un valor añadido a través de una marca reconocida del sector, lo  que les permitirá aumentar significativamente su cartera de clientes ”, explica José Luis Ruiz. Para facilitar la integración y explotación de los servicios, los negocios que adapten los corners deberán estar orientado al sector de la belleza o centros fitness y disponer de un espacio exclusivo de aproximadamente 5 metros cuadrados.

SOBRE NO+VELLO

No+Vello, que cuenta con alrededor de 400 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona . para ello,  utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa).

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de  franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Venezuela, Brasil,
Suiza, México y Eslovenia).

NOTICIAS RELACIONADAS
Surprice Car Rentals - Franquicia de Alquiler de Vehículos
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Jean Louis David

Estética y Belleza

Jean Louis David
0,50 Espigas & Migas

Comida Rápida

0,50 Espigas & Migas
Eurekakids

Juguetes

Eurekakids