NO+VELLO aportará el 25% de la reserva de franquicia para publicidad local

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El objetivo es facilitar el arranque de los nuevos centros a través de campañas de comunicación y marketing local.

NO+VELLO aportará el 25% de la reserva de franquicia para publicidad local

La franquicia No+Vello lanza una nueva campaña de financiación y ayudas para nuevos franquiciados. El objetivo de esta campaña es facilitar la apertura de nuevos centros, desde su desarrollo hasta su implantación en el área local.

A partir del 15 de septiembre y hasta finales de 2013, No+Vello entregará el 25% de la reserva (1.500 €) de una franquicia para que los nuevos centros puedan promocionar la apertura a nivel local. Esta ayuda que se suma a la financiación del 50% del coste de la franquicia ofrece una gran oportunidad de emprender en un negocio con alta rentabilidad.

A las dificultades que conlleva crear una empresa se suma la necesidad de conseguir los recursos económicos para poner en marcha una campaña de marketing a nivel local que permita lanzar el negocio con éxito. Es el principal quebradero de cabeza de los futuros emprendedores. Por eso, desde No+Vello queremos facilitar al nuevo franquiciado las herramientas y capacidad económica necesarias para su lanzamiento”, explica José Luis Ruiz, Director del Departamento de Expansión Nacional.

A nivel de negocio, No+Vello cuenta con otros aspectos fundamentales a la hora de abrir una franquicia: reducida inversión (30.000 euros, sin obra civil) con apoyo financiero de 50% de la  financiación del coste de la franquicia y facilidad de gestión. A esto se suma una rentabilidad elevada con un periodo de recuperación de la inversión en torno a un año.

El sector de la estética continúa creciendo gracias al cada vez mayor culto al cuerpo. No+Vello, se mantiene constantemente actualizada mediante la incorporación de nuevos productos y servicios que permitan diversificar nuestro negocio en busca de nuevas oportunidades, haciéndonos más competitivos “, añade José Luis Ruiz.

SOBRE NO+VELLO

No+Vello, que cuenta con alrededor de 400 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona . para ello, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa).

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias  consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Venezuela, Brasil, Suiza, México y
Eslovenia).

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