Mundopán a domicilio animará a los empresarios jienenses a franquiciar su negocio

-
La marca participará mañana en el I Encuentro Empresarial sobre la franquicia, organizado por la Cámara de Comercio de Jaén.
Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto a domicilio de pan y productos de alimentación de gran calidad, presentará las claves de su modelo de negocio en el I Encuentro Empresarial sobre la franquicia, que se celebrará mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Jaén (calle Hurtado, 29).
El evento, que contará con la coordinación de DFranquicias y con la colaboración de Barbadillo y Asociados y Open 25, partirá del claim La Franquicia como fórmula de Expansión y Crecimiento para convertirseen un foro para que, todos aquellos empresarios jienenses que así lo deseen, puedan compartir sus inquietudes y experiencias en torno a este régimen de comercio.
El objeto del I Encuentro Empresarial sobre la franquicia es que los asistentes se animen a plantear su negocio en clave de franquicia, ya sea porque poseen una idea empresarial original o porque su negocio goza de la estabilidad suficiente –con una o varias unidades-, como para poder plantearse un crecimiento bajo este sistema.
Mundopán a domicilio articulará su ponencia en base a la experiencia de sus franquiciadores, Roberto Pomeda y Luis Miguel Amores, al frente de la franquicia; las líneas de debate y reflexión que plantearán en su exposición se sustentarán en bases temáticas como la franquicia como vía de crecimiento, sus posibles vías de financiación y la exposición de las claves de su propio éxito.
 
 Un negocio ‘con miga’, en franquicia
Mundopán, que emprendió su expansión en franquicia en septiembre, sumó a comienzos de enero a sus iniciales zonas de reparto, cuatro localidades del sur madrileño (Leganés, Getafe, Fuenlabrada y Perales del Río).
Asimismo, ha programado para mediados de este mes el inicio de la actividad de la primera unidad de reparto de Castilla-La Mancha, a través de la cual se prestará servicio a las poblaciones toledanas de Olías del Rey, Bargas, Vista Hermosa y Argés.
La marca continúa su búsqueda de franquiciados para desarrollar su expansión en régimen de franquicia. La empresa ofrece un modelo de negocio totalmente probado, ya que desde 2005 presta sus servicios a miles de personas en viviendas unifamiliares de las localidades madrileñas de Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.
La central no ha fijado zonas prioritarias de expansión, si bien es imprescindible que las unidades franquiciadas operen en núcleos residenciales y que éstos cubran, preferiblemente, un radio de 10.000 viviendas de este tipo, que puede estar formado por varios barrios, pueblos o municipios.
Esta alternativa empresarial y de autoempleo requiere una inversióninicial de 15.400 euros, precio en el que se incluye el cánon de entrada (7.000 euros) y una partida de 300 ‘Buzones Panera Térmicos’ (patentados), que constituyen una de las claves del negocio.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio