Mail Boxes Etc., nuevo Proveedor Oficial de LaLiga

-

Será por dos temporadas: 2017-18 y 2018-19. Apuesta por una presencia fuerte en los estadios, en una alianza con el deporte.

Mail Boxes Etc., nuevo Proveedor Oficial de LaLiga

Mail Boxes Etc. ya es Proveedor Oficial de LaLiga. El contrato, que abarca dos temporadas, 2017-18 y 2018-19, le permitirá estar presente en estadios, soportes, internet y retransmisiones televisivas.

La franquicia mundial líder en mensajería, según el acuerdo suscrito, dispondrá de exclusividad en el mercado de mensajería. La marca estará presente en los estadios, a través de su logo, además de la web oficial: www.laliga.es, junto al resto de patrocinadores o proveedores oficiales y enlazada su web corporativa: www.mbe.es/es. La entidad se convierte así en “Proveedor Oficial de LaLiga” y “Producto Oficial de LaLiga”.

Este completo modelo de patrocinio posiciona a Mail Boxes Etc. entre las marcas más potentes dentro del mundo del deporte. El acuerdo de patrocinio incluye la difusión de Mail Boxes Etc. en las competiciones y soportes de LaLiga, incluyendo soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, así como hospitality tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3.

En definitiva, una importante inversión que retornará en imagen de marca de calidad, en sintonía con la filosofía de Mail Boxes Etc. La identidad de marca se consolida a través de campañas web, televisión, medios impresos y otros, haciendo hincapié en la importancia de la reputación. Compromiso empresarial, excelencia en calidad y servicio inmejorable al cliente.

Con más de 200 oficinas en España, la intención de Mail Boxes Etc. es obtener visibilidad en grandes ciudades. En palabras de Natalia Martinez, Marketing Manager de la compañía: “Mail Boxes Etc. es patrocinador de LaLiga por primera vez, competición con la que comparte valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad, para la obtención de resultados de excelencia”.

 

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros.

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia - Material de oficina - etc.

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores. 

NOTICIAS RELACIONADAS
Surprice Car Rentals - Franquicia de Alquiler de Vehículos
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Jean Louis David

Estética y Belleza

Jean Louis David
MobilePro

Informática - Internet - Telefonía

MobilePro
0,50 Espigas & Migas

Comida Rápida

0,50 Espigas & Migas
EROSKI city

Alimentación - Supermercados

EROSKI city