Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Alicante

-

Está dirigido por franquiciados ingleses. El negocio también se enfocará a residentes y a expatriados extranjeros de la zona.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Alicante

Mail Boxes Etc. sigue creciendo y estrena otro punto de venta en la comunidad valenciana, concretamente en Jávea.

El centro será dirigido por Colin y Carole Wellsted, franquiciados ingleses que han decidido enfocar su negocio a residentes de la zona y a expatriados. Se trata del vigésimo segundo centro en la comunidad valenciana, y el undécimo en la provincia de Alicante.

En la avenida de París, número 33, se encuentra este nuevo centro de 55 metros cuadrados, con todos los servicios MBE disponibles. “Nuestra idea es satisfacer las necesidades de los clientes y fidelizarlos. Contamos con un amplio catálogo de servicios, que ya están disponibles. También nos hace especial ilusión ponernos a disposición de los clientes expatriados, con quienes compartimos sentimientos hacia nuestra tierra de nacimiento”, comentan los franquiciados. Este centro cubrirá por completo la zona

La compañía dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

 

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros.

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia - Material de oficina - etc.

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores. 

NOTICIAS RELACIONADAS
Surprice Car Rentals - Franquicia de Alquiler de Vehículos
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
MobilePro

Informática - Internet - Telefonía

MobilePro
TERIA YABAR

Calzados - Moda Complementos

TERIA YABAR
Pannus

Panaderías - Pastelerías

Pannus