Lizarran inaugura su primer restaurante en Nueva York

-
Es el primero de los 20 locales que la franquicia insignia de Comess Group abrirá en las ciudad de los rascacielos en los próximos 10 años. Lizarran pinchos, tapas y mucho más, líder absoluto en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, ha abierto su primer restaurante en Nueva York, concretamente en el 45 de Mercer Street, en pleno Soho neoyorkino. “Con este nuevo restaurante pretendemos acercar a los ciudadanos de Nueva York al ambiente del Tapeo y a la variedad y riqueza de la cultura gastronómica española, como una alternativa saludable y ligera basada en la alimentación mediterránea”, explica Miguel Jiménez, empresario español afincado en Estados Unidos. El acuerdo al que se ha llegado con el Masterfranquiciado tiene un desarrollo de 20 locales en los próximos 10 años. Miguel Jiménez quiere comenzar a situar en Manhattan locales propios este año, ya tiene uno en la Gran Manzana, para ya en una segunda fase comenzar a conceder franquicias. El nuevo local cuenta con 180 metros cuadrado de superficie y una capacidad para 80 comensales y ha supuesto una inversión estimada de unos 500.000 dólares (364.559 euros). Y es que la expansión internacional que está teniendo el grupo Comess ha sido imparable. El 2009 fue un año meteórico con las aperturas de locales en tres nuevos países; un Lizarran en China, un coobranding de Lizarran y Cantina Mariachi en Rusia y una inauguración de una Cantina Mariachi en Dubai. “Este año tenemos previsto continuar con nuestro desarrollo internacional desembarcando en Holanda con un Lizarran, en Marruecos iniciaremos un nuevo reto con el estreno de Pasta City y Rock Ribs, además de continuar abriendo locales en Argelia, Túnez, Serbia, Reino Unido y Francia , China, Rusia y EEUU”, apunta Ramiro Gómez, director de expansión internacional de Comess Group. Lizarran, perteneciente al grupo hostelero Comess con más de 350 establecimientos y presencia en 11 países, es una de las marcas de restauración más completa del mercado en cuanto oferta gastronómica. En sus veinte años de existencia ha desarrollado los productos más apropiados para cada hora del día con el objeto de ofrecer al consumidor final una incomparable oferta de producto, desde los desayunos, aperitivos y menú del día hasta las tardes y las cenas para disfrutar los momentos de ocio. Mantener la imagen de marca y sostener la rentabilidad del negocio sólo es posible a través de conseguir unos estándares de calidad óptimos. La correcta selección de la oferta de productos, los proveedores más adecuados y el mejor servicio logístico son fundamentales para la buena marcha del negocio.

Consulte más información de la franquicia LIZARRAN

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus