Laura Ashley premia la fidelidad de sus clientes

-

La marca británica de moda y decoración lanza Fidelity Card, una tarjeta que ofrece numerosas ventajas y descuentos a sus titulares

Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, ha lanzado Fidelity Card, una tarjeta que los clientes pueden solicitar en los establecimientos de la marca, que posee un año de vigencia y que se renueva de forma automática y gratuita en los casos en los que sus titulares hayan realizado un consumo anual superior a los 300 euros, en sus compras online y/o tradicionales. La Tarjeta de Fidelidad Laura Ashley contempla numerosas ventajas y promociones; sus titulares obtendrán un 15% de descuento en todas sus compras de temporada (online o tiendas), sin que este descuento sea acumulable al resto de promociones de la marca. Otras vías para premiar la fidelidad de los clientes son el acceso a una financiación de 12 meses sin intereses y a un 10% de descuento en productos de temporada para compras cuyo importe supere los 600 euros, excepto en ofertas, promociones y rebajas, en los que no se aplicará este último, y solo se mantendrán las citadas condiciones de financiación. Para compras inferiores a 600 euros, los titulares de la Fidelity Card podrán beneficiarse de la fórmula de financiación 5 a 5 meses sin intereses, +10% de descuento en productos de temporada, no aplicable sobre otras ofertas, promociones o en periodos de rebajas. Los clientes que posean la Tarjeta de Fidelidad tendrán también acceso de forma gratuita al catálogo de la marca, que podrán solicitar en su establecimiento habitual Laura Ashley. Al margen de esta acción específica, la marca mantiene hasta el 12 de junio una promoción de un 30% de descuento en los artículos de moda y complementos de su lookbook Primavera-Verano 2011. Además, durante todo el año, la marca ofrece en su Outlet virtual descuentos de hasta un 50% en una amplia selección de referencias de Hogar: colchas, cojines, alfombras, infantil, iluminación, papel de pared, ropa de cama, regalos, accesorios y tejidos. Tendencia y exclusividad para tu negocio Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia en la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). La marca representa, además de una alternativa de consumo, una vía autoempleo. Su concepto de negocio, moda y decoración de alta gama, no tiene una competencia directa en el mercado español, dado que no hay ninguna otra firma capaz de ofrecer tanta variedad de artículos y de un diseño tan cuidado y exclusivo como la marca. La enseña comenzó hace una década su incursión en nuestro país, tras la apertura de su primer establecimiento en Logroño. En 2004, iniciaba su expansión bajo el régimen de franquicia y, a día de hoy, posee 15 establecimientos (2 propios y 13 franquiciados). A la hora de ingresar en la red de Laura Ashley, el franquiciado podrá escoger entre dos fórmulas de negocio: tienda de moda y decoración para el hogar (inversión total aproximada de 150.000 euros) y tienda exclusiva de decoración (97.000 euros).
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio