La Paellica hará su presentación oficial en el salón Frankinorte Los días 13 y 14 de Septiembre en el Palacio Euskalduna

-
La Paellica hará su presentación oficial en el salón Frankinorte Los días 13 y 14 de Septiembre en el Palacio Euskalduna

Bilbao acogera la celebración del salón Frankinorte y será el Palacio Euskalduna la sede del evento que ofrece a las firmas expositoras la ventaja de realizar su expansión en un área geográfica con unos indicadores económicos más próximos a los estandares europeos. La Paellica ha elegido este marco para su presentación oficial.

La franquicia de los arroces y fideuá nace fruto de la experiencia e inquietud por llevar un producto de enorme tradición e historia como es la PAELLA, a todos los rincones del mundo.

Con solida posición en el levante español, La Paellica es la primera cadena nacional que apuesta por un plato tradicional de nuestra gastronomía, que hace que sea posible degustar los arroces del Mar y de la Montaña, respetando la más alta calidad del producto.Un alimentación sana y equilibrada presentada con una impecable imagen de marca, donde se cuida hasta el más minimo detalle.

La franquicia la Paellica ofrece una oportunidad unica de trabajar al frente de un concepto distinto, rapido y lo que es más importante un negocio de alta rentabilidad.

La franquicia la Paellica ofrece dos modelos de negocio al futuro franquiciado, a esas personas con motivación para liderar la marca en su localidad o quieran ser dueños de un negocio de alta rentabilidad.


Más información www.lapaellica.com

NOTICIAS RELACIONADAS
Surprice Car Rentals - Franquicia de Alquiler de Vehículos
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Carrefour Express

Alimentación - Supermercados

Carrefour Express
Eurekakids

Juguetes

Eurekakids
TERIA YABAR

Calzados - Moda Complementos

TERIA YABAR