La franquicia de belleza goza de un espléndido presente

-
• El sector de la belleza fue analizado por Pulsazione, Bye Bye Pelos y Sensebene, principales enseñas del mercado • El mercado español se encuentra en u momento optimo de crecimiento Felipe Sánchez-Capitán, director de expansión de Pulsazione analizó en el marco de Expofranquicia la actualidad del sector de las franquicias de belleza y las oportunidades que está brindando y brindará en el futuro inmediato a los emprendedores que decidan invertir en él. Sánchez-Capitán compartió mesa redonda con sus homólogos de Sensebene y Bye Bye Pelos Félix Gago y Carlos Soto. Los tres directivos coincidieron en señalar que el mercado de la belleza y cuidado personal ha crecido exponencialmente en los últimos dos años y, aunque todavía hay mucho camino que recorrer hasta llegar a la cima, solamente las enseñas que den valor añadido a sus clientes por marca, tecnología y precio de los tratamientos. Durante el encuentro Sánchez-Capitan señaló que el éxito de Pulsazione reside en tres factores principalmente. En primer lugar, el cuidado de la apariencia personal se ha convertido en algo prioritario para muchas personas. De hecho un estudio realizado por la propia empresa entre sus clientes demuestra que nueve de cada diez personas consideran importante gustarse a sí mismas y seis de cada diez lo consideran algo esencial. En segundo lugar la empresa ofrece todo tipo de facilidades a la hora de abrir un nuevo establecimiento, el local debe estar a pie de calle o en una zona comercial y debe contar con al menos 40 m2. La inversión inicial para abrir la nueva franquicia es asequible, únicamente se desembolsan 25.000€, a los que hay que sumar un canon de publicidad mensual de 100€ y unos royalties de 280€. A cambio la persona que abre el negocio se incorpora a un sólido proyecto empresarial de éxito contrastado a lo largo la joven historia de Pulsazione. Por último, la fuerte inversión que Pulsazione ha realizado en tecnología ha hecho que la red de franquicias cuente con las máquinas más eficientes, lo que le permite atender a un mayor número de clientes al día y ofrecer sus servicios a un precio realmente competitivo, la tarifa plana más barata del mercado, con la consiguiente popularización de sus servicios estéticos.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus