La franquicia CARLiN líder de papelería acude a la cita como una de las opciones preferidas por los nuevos emprendedores.

-

CARLiN mostrará en Expofranquicia 2011 su exitoso modelo de negocio. La Feria tendrá lugar en Madrid los próximos 5, 6 y 7 de mayo

CARLiN Ventas directas estará presente en el 17º Salón de la Franquicia Expofranquicia que organiza IFEMA en el pabellón 6 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid los próximos 5, 6 y 7 de mayo. Situada en el Stand 6E02, la cadena líder de papelería, aprovechará la oportunidad de dar a conocer su proyecto. CARLiN estará acompañado por la firma HP PRINT STATION que ocupará un 25% de los 64 m2 que tendrá el Stand. “El acuerdo de servicio de impresión profesional para tiendas que CARLiN tienen junto a HP es uno de nuestros puntos fuertes, es por ello que estarán junto a nosotros en la feria, para dar muestras de los beneficios que pueden obtener los franquiciados en sus tiendas si deciden disponer de este servicio”, explica José Luis Hernández, director general de CARLiN. CARLiN apuesta fuerte una feria a la que acude por octava vez consecutiva. “Expofranquicia es un lugar clave para acercar nuestra filosofía y saber hacer a todos los que quieran confiar en nosotros, una forma destacada de presentar al público las novedades que hemos desarrollado dentro de nuestro proyecto de franquicia”, comenta el directivo. La cadena líder de papelería aprovechará este salón para ofrecer un amplio abanico a sus posibles futuros franquiciados. Dispone de cinco tipos de contratos entre los que los emprendedores pueden decidir cuál es el que más se adecua a su perfil.  Hiperpapelería: autoservicio de papelería destinado a poblaciones de entre 15.000 y 20.000 habitantes.  Ofimarket: almacén de distribución material de oficina de venta a empresas (ubicado preferentemente en un polígono industrial con 3.000 empresas como mínimo).  Mixto: La suma de los dos conceptos anteriores.  Distribución: vende al consumidor final y da servicio a pequeños franquiciados.  Máster franquicia: Carlin cede a esta figura la gestión de una región determinada, encargándose estos franquiciados maestros de la concesión de franquicias de dicha zona. Para los interesados, el perfil de franquiciado que busca CARLiN se corresponde con: - Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica. - Con deseo por montar un negocio propio. - No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al frente del negocio. Con relación a la inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla CARLiN –Ofimarket e Hiperpapelería– ésta oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población de entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city