Helen Doron Early English lanza dos nuevos y emocionantes programas

-

La multinacional, líder del sector de enseñanza de inglés para niños, presenta sus dos nuevos programas: los dos son experiencias de aprendizaje multimedia con un vocabulario más amplio, música original y mucha diversión

El Grupo Helen Doron, líder internacional en programas educativos para niños, ha lanzado dos nuevos programas educativos en inglés: Fun with Flupe para las edades de 2 a 5 años y Teen Talent para adolescentes de entre 11 y 14 años. Los nuevos productos fueron presentados oficialmente por el director general de Helen Doron en la Conferencia Anual de Master Franquiciados, que se celebró en Sevilla entre los días 12 y 14 de marzo.

Los 650 centros que Helen Doron posee en todo el mundo enseñarán Fun Time with Flupe en septiembre de 2012, después de que más de 3.200 profesores de la firma hayan recibido una formación intensiva con el comienzo del nuevo curso este mes de abril. El programa, único en su tipo, incluye un formato actualizado y los personajes más interesantes y originales,  dotados de gráficos e historias. Fun with Flupe proporciona a los niños pequeños 660 palabras nuevas, incluyendo dos nuevas canciones originales escritas especialmente para presentar cada episodio, en un total de 25 nuevas canciones. Como empresa internacional, el equipo de investigación y desarrollo presta especial atención a las diferencias culturales de cada país, por lo que todos los niños pueden relacionarse con los curiosos personajes y sus lecciones.

Cada estudiante recibe un set de enseñanza que incluye cuatro libros, cuatro CD's y un DVD. La famosa metodología Helen Doron crea un ambiente de inglés en el hogar a través de la doble escucha diaria de un CD específico, mientras que los niños aprenden el significado mediante una o dos lecciones semanales con profesores especialmente capacitados para trabajar con el método y el kit de enseñanza. Estos materiales son iguales en todo el mundo y permiten que cada niño aprenda sistemáticamente semana tras semana y de un año a otro - sea cual sea su edad.

El curso Teen Talent fue creado específicamente para enseñar inglés a los adolescentes de una manera divertida y emocionante, y los involucra no sólo a través de la gramática y el vocabulario necesario de una manera muy convincente, sino también con la participación de los estudiantes en las canciones pop compuestas especialmente para la materia. El curso se compone de ocho unidades con temas como Viajar, Música, Ecología, Animales y mucho más. Cada unidad incluye lecturas y comprensión, gramática, una canción, una amplia gama de vocabulario, redacción de ensayos, fonética y ortografía, chistes y trabalenguas. Probado con éxito por los grupos piloto seleccionados en toda Europa y Oriente Medio, el suspense de cada capítulo de la historia mantiene a los estudiantes emocionados y con ganas de descubrir lo que sucederá después. Los profesores de Helen Doron English están preparándose para enseñar con Teen Talent.

Al igual que con los demás productos de Helen Doron Early English, toda la música y las letras fueron escritas exclusivamente para el target objetivo de cada edad y nivel, y son una parte integral del proceso de aprendizaje.

Las  clases de Helen Doron mantienen la diversión en todos los grupos de edad, nutriendo y motivando el entorno, concentrándose en aprender inglés de una forma amena y natural. Veinte cursos distintos están al alcance de los estudiantes de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes.

"Alrededor del mundo, aprender inglés se considera que es una habilidad vital que debe aprenderse lo antes posible a fin de lograr un potencial completo en la vida adulta, y las clases de Helen Doron Early English se desarrollan de una manera que permite a los estudiantes, desde los tres meses, asimilar el material sin esfuerzo ", comentó Helen Doron, CEO y fundadora. Helen Doron Early English posee 650 centros de enseñanza en 30 países (24 de ellos en España) y más de un millón de niños en todo el mundo han aprendido a hablar Inglés con nuestra metodología única."


Sobre Helen Doron Educational Group

Desde 1985, Helen Doron Educational Group se ha mantenido a la vanguardia de los sistemas educativos innovadores, ofreciendo exclusivos programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo. Nuestros programas de alta calidad de enseñanza de idiomas incluyen: los famosos cursos Helen Doron Early English para estudiantes de entre 3 meses a 12 años; Helen Doron Teen English para alumnos de 12 a 18 años; Didi and Polly para grupos más grandes de guarderías y jardines de infancia; Ready Steady Move!, uno de los programas de fitness y lenguaje, y Super-Nature para los primeros cuatro cursos de primaria. de negocio exitoso que beneficia a los niños en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet