FrankiNorte, el I salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013 se traslada al Palacio Euskalduna y adelanta sus fechas

-

El gran interés mostrado por el sector en participar en este evento, que se celebrará el 13 y 14 de septiembre, ha propiciado el cambio de ubicación que permitirá ampliar considerablemente la superficie expositiva

FrankiNorte, el I salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013 se traslada al Palacio Euskalduna y adelanta sus fechas

FrankiNorte, el I Salón de la Franquicia &Negocios con sede en Bilbao y con ámbito de influencia en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna. Este cambio de ubicación permitirá a la organización ampliar considerablemente la participación de firmas expositoras y dotar a este evento de un espacio profesional considerado un referente imprescindible de la zona Norte.

Así, el Palacio Euskalduna, galardonado como el premio “Mejor Centro de Congresos del Mundo 2003”, constituye un gran complejo multifuncional de 53.000 m2, ubicado en el centro de Bilbao, que aglutina variadas y numerosas actividades. Está situado a muy pocos minutos del aeropuerto y está magníficamente conectado con las grandes vías de comunicación terrestres, ferroviarias y marítimas.

El gran interés por participar en este evento mostrado por el sector en los últimos meses ha llevado a la organización de FrankiNorte a su traslado a estas magníficas instalaciones y a adelantar en 15 días la fecha inicial de celebración. Con la nueva ubicación, permitirá duplicar la presencia de firmas expositoras, prevista inicialmente para 40 expositores en representación de más de 300 marcas.

Desde la dirección de FrankiNorte se ha valorado de forma muy positiva esta importante demanda del sector en una zona que, al tener una baja implantación de franquicias, representa una oportunidad única para las empresas franquiciadoras que quieran expandir sus negocios, ya que cuenta con unos indicadores económicos más próximos a los estándares europeos

En su primera edición, FrankiNorte se perfila como un excelente punto de encuentro entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados del Norte y como un espacio idóneo para presentar las últimas novedades en el mundo de la franquicia, así como otras oportunidades de negocio que se están implantando en la actualidad o inician su proceso de expansión.

Asimismo, FrankiNorte es un evento adaptado a la situación económica actual, por lo que facilitará la participación de las firmas expositoras a través de unas tarifas muy competitivas. Por su parte, los visitantes dispondrán de un salón que ofrecerá un amplio abanico de posibilidades sin tener que desplazarse a otras ciudades y podrán acceder de forma gratuita a este espacio donde se reunirán excelentes   oportunidades para que las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

Entre los sectores presentes figuran hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería o servicios y principales consultoras.

Frankinorte enriquece sus contenidos con un espacio dirigido a promover las ideas y las nuevas experiencias en el Retail, dirigido a empresas del sector que tendrán la oportunidad de mostrar a los  profesionales de la zona del norte los nuevos caminos, productos y servicios para transformar el punto de venta desde la creatividad.

Además del área expositiva, se celebrará el “Foro de la Franquicia Emprende” que contará con un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias. En estas actividades, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores ( AEF), participarán algunos de los mejores especialistas en franquicia. Estas jornadas se convertirán en una oportunidad única para el intercambio de experiencias y para que todos aquellos emprendedores que se preguntan sobre el tipo de negocio en el que deben meterse puedan encontrar respuesta a sus dudas. Además, se dedicará un espacio para atender las necesidades de las firmas expositoras que deseen realizar presentaciones comerciarles y facilitar, de este modo, los contactos con los futuros franquiciados, antes de su visita al stand.

Asimismo, y también bajo la dirección técnica de la AEF, se entregarán los premios FrankiNorte, galardones que reconocen la labor de siete enseñas y entidades del sector en diversas categorías.

NOTICIAS RELACIONADAS
Surprice Car Rentals - Franquicia de Alquiler de Vehículos
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Carrefour Express

Alimentación - Supermercados

Carrefour Express
TERIA YABAR

Calzados - Moda Complementos

TERIA YABAR
0,50 Espigas & Migas

Comida Rápida

0,50 Espigas & Migas
The Body Shop

Cosméticos

The Body Shop