Eroski transfiere a sus clientes 46 millones de euros los dos primeros meses

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Eroski transfiere a sus clientes 46 millones de euros los dos primeros meses

Eroski continúa acelerando la mejora de su competitividad y alcanza los 46 millones de euros de ahorro transferido a sus clientes a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas. Su estrategia para una mayor focalización en su comunidad de Socios Clientes se basa en nuevas capacidades tecnológicas adquiridas y el acuerdo con universidades y centros tecnológicos para desarrollar proyectos de intraemprendimiento para el desarrollo de nuevas propuestas innovadoras para sus Socios Clientes.

Fruto de los proyectos de innovación puestos en marcha por la cooperativa durante los últimos años, Eroski ha lanzado recientemente un programa pionero de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas por los titulares de la nueva tarjeta Oro de Eroski Club en su red de establecimientos, incluidas las compras de combustible en su red de gasolineras. Un ahorro que los Socios Clientes disfrutan como saldo disponible en su tarjeta Eroski Club para sus siguientes compras.

“Hemos lanzamos la nueva tarjeta Oro de  Eroski Club tras dos años de desarrollo dentro de nuestra incubadora para nuevos proyectos” explica Eva Ugarte, directora de marketing de Eroski.

En paralelo, en su red de tiendas en Baleares, Eroski ha aplicado una bajada de precios de forma permanente hasta en 4.000 productos durante este mes de febrero que deflaciona la cesta de la compra de sus clientes y busca contribuir a la mejora de su capacidad adquisitiva. “Esta bajada generalizada de precios de EROSKI en Baleares es fruto de las mejoras conquistadas durante el último año en nuestra cadena de suministro” explica Ugarte.

Avance en su plan de negocio

Eroski avanza en su plan de negocio tras cumplir todos los compromisos adquiridos con las entidades financieras. Durante los dos últimos años, Eroski ha acelerado la transformación de su red de tiendas y alcanza los 31 hipermercados y 574 supermercados de nueva generación con una inversión anual global en torno a los 100 millones de euros. Además, la cooperativa ha potenciado la vinculación con sus Socios Clientes, a quienes ha llegado a transferir 260 millones de ahorro durante el último año.

Para los próximos años, Eroski tiene como prioridad acelerar la mejora de competitividad lograda durante los últimos años y aumentar las ventajas ofrecidas a sus Socios Cliente, a la vez que desarrolla nuevos programas de capacitación de sus equipos de personas e impulsa proyectos pioneros en su incubadora para el intraemprendimiento en colaboración con Universidades y otros centros de talento.

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