Eroski apuesta por los proveedores nacionales

-

El 98% de su gasto en proveedores corresponde a empresas españolas

Eroski apuesta por los proveedores nacionales

Según ha informado Eroski esta mañana, su objetivo es impulsar el consumo de cercanía, colaborando con empresas proveedoras locales y regionales. Así, el 98% del gasto de la compañía en proveedores corresponde a empresas situadas en España.

El presidente de la compañía, Agustín Markaide, ha transmitido su apoyo a los proveedores locales: "Como no podía ser de otra manera, hemos querido celebrar nuestro medio siglo de actividad con quienes son cómplices de nuestra historia y forman parte indispensable de Eroski".

Por su parte, la directora comercial de Eroski, Beatriz Santos, se ha referido a los desafíos del grupo: "Nos enfrentamos a retos de altísimo impacto que debemos afrontar con ambición, de manera alineada y aprovechando lo mejor de nuestras capacidades conjuntas y diversas, para conectar con las emociones de cada persona en una sociedad cada vez más exigente. Caminamos, por tanto, hacia un futuro de mayor entendimiento y mayor compromiso en asuntos cada vez más críticos".

Actualmente, Eroski trabaja con más de 11.000 empresas proveedoras comerciales y de servicios, a las que durante el pasado ejercicio realizó compras por un importe superior a los 4.000 millones de euros, lo que se traduce en la comercialización de más de 107.000 artículos diferentes en el último año.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Brasayleña

Hostelería y Restauración

Brasayleña
Franquicia Más q menos

Hostelería y Restauración

Más q menos
Franquicia La Antigua Churrería

Hostelería y Restauración

La Antigua Churrería
Franquicia Taberna del Volapié

Hostelería y Restauración

Taberna del Volapié