Eroski abre hoy su quinto supermercado en Bizkaia en 2015

-

El establecimiento, situado en Karrantza, cuenta con atención personalizada en mostrador en carnicería, pescadería y charcutería. La cooperativa colaboró con más de 2.000 proveedores vascos el pasado ejercicio, con un volumen de compras superior a los 600 millones de euros anuales.

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en el barrio Ambasaguas s/n de Karrantza. Se trata del quinto establecimiento abierto en Bizkaia por la cooperativa en 2015. El centro cuenta con cinco trabajadores, que han recibido 80 horas de formación.

El nuevo EROSKI/city dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. El establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus  364 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de venta asistida en mostrador en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería, en su esfuerzo por garantizar atención personalizada a los clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

"El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

 

Productos locales

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido la cooperativa comercializa más de 9.000 productos elaborados en el País Vasco.

Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un especial protagonismo en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos. La cooperativa colaboró el pasado ejercicio con más de 2.000 proveedores vascos con un volumen de compra superior a los 600 millones de euros.

La red comercial de EROSKI en el País Vasco asciende a 446 establecimientos entre los que se encuentran 21 hipermercados, 256 supermercados, 13 gasolineras, 78 oficinas de viajes, 17 tiendas de material deportivo Forum Sport y 61 perfumerías If.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

La cooperativa ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la última edición del salón Internacional de Franquicias (SIF), celebrado en Valencia.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado en Karrantza EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Martínez.

Consulte más información de EROSKI

Consulte más información de la franquicia EROSKI city

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro