Entrevista con el Fundador de El Tocador de la Novia

-
Entre la recesión y las grandes cadenas de moda, ¿qué espacio le quedan a las redes medianas? La especialización!! Es nuestro secreto en EL TOCADOR DE LA NOVIA. Somos la primera cadena española 100% especializada en Zapatos, Complemento y Accesorios nupciales. Las grandes cadenas en el sector nupcial explotan su marca a través de los vestidos de novia y tienen poca profundidad y variedad en cuanto a Complemento y accesorios. Ese fue el espacio que nosotros hemos explorado y puesto en marcha. Poder ofrecer más de 150 modelos diferentes de zapatos de novia, como más de 200 tipos de tocados, en otras familias que conforman nuestra gama de producto. ¿Es la moda una opción de negocio estable? En nuestro caso “si” y es lo que nos motivo a preparar este proyecto de Franquicias. Poder ofrecer un negocio: Innovador, especializado y con un potencial de ventas contrastado. ¿Qué les diferencia de la competencia? La especialización, nuestro concepto de tienda / boutique para todos los públicos y la demanda de nuestro producto. ¿Cómo son las perspectivas? A las dos tiendas propias abiertas en Barcelona, el pasado ejercicio se sumaron las franquicias de Sevilla, Valencia y Madrid. Este año hemos abierto en Zaragoza y esperamos un par o tres de nuevas aperturas en capitales españolas. Al igual que ya hemos empezado a estudiar los mercados exteriores donde Gran Bretaña y Estados Unidos hemos detectado una potencialidad muy alta. ¿Sienten diferencias entre la moda nupcial y la demás? Claramente si… Hay que pensar que ofrecemos un producto para el día más especial de una mujer: SU BODA!! Todo aquello que rodea ese día es diferente. Necesita consejos, ayuda, asistencia.. busca lo mejor, lo más perfecto para ella, etc.. Con lo cual la venta de nuestro producto está unida a una serie de connotaciones totalmente diferentes.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus