Elefante Azul reafirma su apuesta por los medios de comunicación

-
La cadena de centros de lavado de vehículos apoya a sus franquiciados con distintas campañas de radio, TV, prensa escrita y online. El objetivo es aumentar notoriedad de marca y atraer público a los centros. Persiguiendo este propósito, la cadena de centros de lavado de vehículos, Elefante Azul, ha reafirmado su apuesta por los medios de comunicación con distintas campañas en prensa (escrita y online), radio y TV. “Aparecer en los medios –explica Albert Valverde, Director de Franquicias y Marketing para España- en una forma efectiva de apoyar a nuestros franquiciados. En momentos de recesión económica es fundamental poner en marcha acciones que aumenten la notoriedad de la marca y, de este modo, sean más los usuarios que opten por acudir a un centro Elefante Azul”. Además de frecuentes apariciones en prensa escrita, la cadena apoya sus distintas acciones de marketing con impactos en diversos medios: Cadena Ser, 40 principales, Cadena Dial. En cuanto a televisión, la acción más reciente será el próximo domingo, cuando Elefante Azul aparecerá en el espacio ‘Minuto y Resultado’ de la Sexta con dos menciones: “El programa se emite el día previo al partido Barça-Madrid –apunta Albert Valverde- con lo que buscamos llegar a un target muy definido de clientes”. Asimismo, Elefante Azul apuesta firmemente por las nuevas tecnologías. Desde el mes de enero los centros de lavado de la cadena pueden localizarse en los sistemas GPS, teléfonos móviles y otros dispositivos gracias a un acuerdo firmado con Navteq Europe, líder mundial en cartografía digital, para incluir los 178 centros Elefante Azul en distintas terminales. Gracias a este acuerdo, la cadena trabajará con Nokia para apoyar su campaña navideña, estando presentes en todos los móviles que cuenten con aplicación GPS. Todas las novedades y promociones puestas en marcha por Elefante Azul se pueden encontrar en su recién estrenada página web www.elefanteazul.com. Esta herramienta, además de ser un medio efectivo de difusión, acerca a los clientes a los distintos centros. Sobre Elefante Azul En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 178 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city