Elefante Azul facilita el acceso a la financiación a sus franquiciados

-

Distintos productos financieros permitirán a los franquiciados de la cadena de centros de lavado de vehculos desarrollar mejoras en su negocio. Los emprendedores que decidan abrir un centro también disfrutarán de ventajas especiales

Poner en marcha nuevos centros así como introducir mejoras en los ya existentes son los propósitos del acuerdo alcanzado entre Hypromat, empresa líder en el sector de lavado de vehículos que gestiona la marca Elefante Azul, y Banco Popular. La firma de este convenio facilitará el acceso a financiación a nuevos emprendedores que decidan unirse a la cadena en calidad de franquiciados y, de forma paralela, permitirá a los actuales modernizar, ampliar o mejorar los centros en funcionamiento. “Además de tener acceso a un tipo de interés diferenciado –explican los responsables de Elefante Azul en España- este acuerdo permite a nuestros franquiciados mejorar sus posibilidades de acceso a la financiación. Banco Popular conoce nuestro concepto de negocio, la trayectoria y firmeza de nuestra compañía. Este conocimiento del sector y del negocio facilita el análisis del riesgo en las operaciones financieras proporcionando mayo agilidad y viabilidad en las solicitud de las operaciones de nuestros franquiciados”. Elefante Azul cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de lavado de automóviles y con 163 centros en la Península Ibérica, 146 de ellos franquiciados. Los productos que Banco Popular pone a disposición de Elefante Azul son la formalización de préstamos y de pólizas, la tramitación de avales y de ICO, y el Leasing. Sobre Elefante Azul En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 163 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio