Elefante Azul amplía sus servicios

-
La cadena de centros de lavado incorpora un sistema limpia llantas a las pistas de lavado. Según un estudio elaborado por la enseña entre cerca de 1.400 usuarios el 46% utilizaría el limpia llantas en cada lavado. Con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez más exigente, los centros de lavado Elefante Azul apuestan por ofrecer más servicios y mayores prestaciones. En esta línea la cadena ha ampliado su oferta incorporando un sistema limpia llantas en las pistas de lavado. “Gracias al nuevo sistema de limpieza de las llantas –apunta Albert Valverde, Director de Franquicias y Marketing de Elefante Azul para España- se produce una mejora en el lavado apreciable por el usuario; se consigue que el vehículo salga impecable de la pista”. La lanza de lavado de las llantas proyecta el producto a baja presión, evitando que el usuario tenga que tocarlo o agacharse para aplicarlo. El modo de empleo es sencillo: con la lanza específica, se pulveriza sobre las llantas; se deja secar el producto mientras se lava el vehículo con la lanza principal; y al finalizar el lavado, se aclara todo el coche, incluidas las llantas. Gracias a los servicios de lavado adicionales que presta a sus clientes, Elefante Azul logra fidelizarlos y diferenciarse de la competencia. El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Portugal) y con 178 centros repartidos entre España y Portugal. De entre ellos, 172 están gestionados mediante el sistema de franquicia. La empresa posee más de 800 centros de lavado en toda Europa. Sobre Elefante Azul: En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 178 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 800.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro