El sector de la franquicia estrena la nueva marca CANADÁ PIZZA, en FRANQUISHOP

-

La Franquiciadores & Asociados lanzan al mercado una licencia de marca, Canadá Pizza, con el que esperan abrir una nueva línea de negocio y llegar a un gran público. La inversión del negocio es de unos 15.000 euros

Bajo el paraguas de ser una marca ‘low cost’, es decir, sin canon de entrada ni de publicidad, Franquiciadores & Asociados lanza al mercado Canadá Pizza, un concepto de negocio con el que esperan seguir triunfando como ya han hecho con otras marcas que también han creado.

La presentación oficial de esta nueva licencia de marca tendrá lugar hoy, 28 de septiembre, en el NH Convenciones de Sevilla, donde se desarrolla la segunda edición de Franquishop, el lugar de encuentro donde franquiciadores y emprendedores pueden conocerse y resolver dudas.

El gerente de Canadá Pizza, José Luis Aguilar, es consciente de que no corren buenos tiempos, y por ello, para que la nueva licencia  tenga el éxito esperado, han decidido lanzarla en formato low cost. De esta forma, los licenciatarios de la marca tendrán muchas más ventajas a la hora de iniciarse en el negocio. Además, las personas interesadas en este concepto podrán acogerse al sistema modular de Canadá Pizza, de tal forma que se podrán crear módulos dentro de establecimientos que ya existan. De esta forma, la inversión necesaria para abrir este negocio es de 15.000 euros, en adelante,

“Con esta nueva marca estamos pensando en el licenciatario y dándole las máximas ventajas, ya que el formato se ha ideado como complemento a un negocio ya existente, y sacar el máximo rendimiento al local y al gasto de personal que de por sí ya está soportando el emprendedor”, explica el gerente de Canadá Pizza.

Franquishop servirá a los emprendedores para presentará los negocios existentes en la actualidad que se rigen bajo el sistema de franquicia y ofrecerá financiación y asesoramiento para ponerlos en marcha. En la edición anterior, más de 200 emprendedores concertaron cerca de 600 encuentros de negocio y en esta ocasión, al ser un evento ya conocido, se espera contar con una mayor participación.

Canadá Pizza

Canadá Pizza es la nueva marca creada por Franquiadores & Asociados, que ahora afronta el reto de consolidarse como licencia de marca. Pero este negocio no representa una idea al uso. El licenciatario de la marca no tiene que pagar canon de entrada, ni de publicidad y además, está regida por un sistema modular: se trata de un negocio complementario a otro ya existente, por lo que permite sacar el máximo rendimiento a un local. Todas estas características le hace ser una marca de las denominadas ‘low cost’ que en momentos de crisis económica se convierten en la mejor opción para los emprendedores.

Franquiciadores & Asociados, es una empresa dedicada al sector de la hostelería con seis años de experiencia, que ha sabido crecer pausadamente pero con paso firme y que ha conseguido crear una base sólida con proyectos empresariales que han crecido de forma segura, estableciendo una sinergia de la que los franquiciados podrán beneficiarse

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus