El Rincón de María abre en Lugones (Asturias) su última tienda del año

-
La firma líder en su sector acaba el ejercicio con 87 tiendas en su haber y cierra un excelente año en el que ha llegado a cumplir todos los puntos señalados en su plan de expansión
 

Es un buen momento para acabar el año y pasar página, sobre todo para El Rincón de María que acaba de cerrar un ejercicio redondo, en el que ha llevado a cabo todos los objetivos marcados en sus planes de expansión previstos para el año que ya dejamos atrás.
 
Lugones, perteneciente al Principado de Asturias, ha sido la ciudad en la que El Rincón de María ha instalado su última tienda este año. Fue concretamente en la Avenida José Tartiere, números 26-27. Allí, se han destinado alrededor de 115 m2 para la exposición de una tienda práctica, vistosa y económica, características que son trasladadas a sus artículos y con las que la marca se está haciendo un hueco importante en el panorama nacional.
 
Con esta nueva apertura, la firma adquiere una mayor representación en el Principado de Asturias y de esta manera consigue instaurarse allí como la referencia en el sector con un total de seis tiendas en toda la provincia.
 
Desde su apertura, el negocio ha funcionado a la perfección gracias a las pautas marcadas desde la central franquiciadora; unas pautas que siempre se ponen al alcance de sus nuevos asociados. Esta es solo una parte de la fórmula empleada para que, en tiempos  tan duros como los que vive la sociedad actualmente, la firma murciana haya sido capaz de abrir 25 nuevos puntos de venta franquiciados. Con estos números sobre la mesa, El Rincón de María cierra un año espléndido en el que se han visto cumplidas todas sus metas. 
 
La firma especializada desde 2006 en la venta de artículos relacionados con la decoración, el menaje, el regalo y los complementos se enfrenta ahora a la tarea de redefinir sus objetivos para 2011, un año en el que la firma caminará hacia nuevos objetivos con cuya superación esperan reafirmarse en todo el país como la franquicia líder en su sector. Nada más lejos de la realidad, durante 2010 El Rincón de María se estableció como la enseña dentro de su sector que registró un mayor crecimiento, pero no solo lo hizo en cuanto al número de unidades asociadas, sino que también desde la central se apreció un auge de su popularidad entre la población.
 
 
Para +info: comunicacion@elrincondemaria.com
Pág. Web: www.elrincondemaria.com
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro