El restaurante De Santa Rosalía hará su presentación oficial en el Salón Frankinorte

-

Tras más de 10 años siendo proveedor de los mejores restaurantes de Europa, este grupo familiar abre su propio establecimiento en Bilbao.

El restaurante De Santa Rosalía hará su presentación oficial en el Salón Frankinorte

El restaurante De Santa Rosalía ha elegido el salón Frankinorte para realizar su presentación ofical. La cita será los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna. Tras más de diez años siendo proveedor de los mejores resturantes de Europa, este grupo familiar abrió en 2010 su propio resturante en Bilbao, cuna de la mejor cocina.

Los productos que ofrecen son de primerísima calidad, que llegan hasta los clientes directamente de la “Finca Santa Rosalía”, situada en el municipio de Vizmalo (Burgos) y donde se crían con esmero las  perdices rojas o los bueyes wagyu, además de sus vinos ecológicos.

En la actualidad, alcanza los 30 millones de euros de facturación en el sector cárnico y agrocinegético, y cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones, viñedos, granjas y cámaras frigoríficas, cerca de 20 vehículos de transporte y una completa red de transporte por toda Europa.

El director general del grupo, Patxi Garmendia, ha señalado que “el restaurante De Santa Rosalía surge como la manera más directa de mostrar y plasmar nuestra filosofia, nuestra pasión por lo que hacemos y nuestro alto conocimiento de los productos”.

En este sentido, ha destacado que “De Santa Rosalía es más que una marca; es el resultado de una idea empresarial definida. Nuestra seña de identidad no es otra que el amor a la naturaleza y a los animales, y así lo reflejamos en el resultado de nuestros productos exclusivos siendo una oportunidad para todos aquellos futuros franquiciados que quieran formar parte de una franquicia de éxito asegurado en el sector hostelería y gourmet”.

Entre los productos que se crían en la finca figura la carne de la raza wagyu, una de las más valoradas y apreciadas del mundo, tanto por su exquisito sabor y su terneza como por sus propiedades saludables para el ser humano, así como la perdiz roja, que al ser un ave silvestre, tiene una puesta muy reducida y estacional, lo que le permite transmitir a sus huevos todos los nutrientes esenciales para la vida,  dotándolos de un gran sabor y un escaso porcentaje de colesterol y grasas.

Por su parte, los vinos ecológicos de la bodega Garmendia de elaboración propia proceden de las mejores uvas de los viñedos que rodean la bodega. Llevando a cabo exclusivamente labores de agricultura ecológica, De Santa Rosalía aporta una calidad indiscutible a sus caldos, que han sido reconocidos con numerosos galardones a nivel nacional e internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
Eurekakids - Franquicia de Cadena de tiendas de juguetes educativos/didácticos y puericultura
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Eurekakids

Juguetes

Eurekakids
Jean Louis David

Estética y Belleza

Jean Louis David
The Body Shop

Cosméticos

The Body Shop
MobilePro

Informática - Internet - Telefonía

MobilePro