El miedo a perder el equipaje

-

Mail Boxes Etc. ha creado un servicio específico para facilitar la gestión del equipaje, con un seguro para pérdidas y soluciones de embalaje específicos para preservar su integridad

Con la llegada de la época estival y las vacaciones, los desplazamientos se triplican. El viajero planea su salida con mayor antelación y gestiona sus salidas de forma más precavida. Mail Boxes Etc. ha detectado un notable incremento de envíos de equipaje por mensajería. Sus clientes contratan los servicios de envío de maletas para viajar sin cargas y con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino, puntualmente.

Compañías aéreas que han empezado a cobrar por equipaje de cabina.  Colas interminables en los mostradores de facturación de equipaje del aeropuerto. Maletas que se pierden. Maletas que no caben en el vehículo. Cargar con las pertenencias… La principal razón del incremento de peticiones en el servicio de envío de equipaje es el ahorro del coste del exceso de equipaje. Los clientes saben que todo llega a destino, sin necesidad de arrastrar peso hasta el alojamiento y perder tiempo en los aeropuertos. El tiempo se gestiona con mayor eficiencia y se reduce el esfuerzo y el estrés.

Los clientes quieren asegurarse de que sus cosas no se pierden. A la comodidad de no tener que cargar con pertenencias, se añade la demanda de seguros que protejan sus pertenencias, comenta Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc.

Nuevo servicio Mail Boxes Etc.

El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional. Mail Boxes Etc. ha creado un nuevo servicio para satisfacer las necesidades de los clientes. Ha creado MBE SafeValue, una cobertura para pérdida de equipajes. En caso de pérdida parcial, el reembolso también será parcial. En caso de pérdida o daño, el seguro garantiza no sólo el reembolso del valor del artículo sino también los costes de embalaje y envío efectuados desde el centro MBE.

Devolución del equipaje al final de las vacaciones

A la vuelta, es posible enviar a casa, además del equipaje, los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones, evitando así las sorpresas de exceso de peso en el equipaje.

Embalajes específicos

La clave es crear soluciones a la medida de cada exigencia: Los embalajes deben ajustarse a todas las medidas de seguridad establecidas, añade Adell.

La importancia de un buen embalaje, al margen de la contratación de seguros, es un factor fundamental para el buen éxito del envío. Los profesionales de MBE prestan especial atención al embalaje y utilizan siempre materiales de calidad aptos para la protección de la mercancía enviada.

El servicio está disponible en todos los centros MBE.

Consulte más información de la franquicia Mail Boxes Etc.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Vany Peluquerías

Salud y Belleza

Vany Peluquerías