El 90% de usuarios optaría por las fases adicionales de lavado para limpiar su vehículo

-
- La cadena de centros de lavado Elefante Azul incluye nuevas fases en el proceso de lavado para responder a la demanda de todos los clientes; desde los que eligen un servicio básico hasta los que prefieren un lavado completo. - La limpieza de llantas, pre-lavado y abrillantado son los servicios que se suman a los que ya existían: lavado, aclarado y acabado. Además de las fases de lavado imprescindibles: lavado, aclarado y acabado, son muchos los usuarios que consideran efectivas las fases adicionales de lavado y las emplearían para limpiar su vehículo. Así lo demuestra una encuesta elaborada por la cadena de centros de lavado Elefante Azul entre cerca de 1.400 usuarios de España, Portugal y Marruecos. Según este estudio el 90% de los encuestados apuesta por las nuevas fases: limpia llantas, pre-lavado y abrillantado, en el proceso de lavado del coche. Los motivos que han llevado a la cadena a incluir estas nuevas fases en su oferta son, como explica Albert Valverde, Director de Franquicias y Marketing de Elefante Azul para España, “satisfacer la demanda de cualquier usuario, desde el que prefiere un servicio básico hasta el que opta por uno completo. Ofreciendo servicios adicionales logramos diferenciarnos de la competencia y posicionarnos como centros pioneros que ofrecen calidad, algo que transmite al cliente la confianza de cuidar su vehículo”. Esta constante apuesta por la innovación de Elefante Azul permite a sus franquiciados ofrecer a los usuarios una mayor variedad de servicios con la mayor calidad del mercado y, al mismo tiempo, fidelizar a sus clientes y captar nuevos usuarios. El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Portugal) y con 178 centros repartidos entre España y Portugal. En nuestro país la cadena dispone de 111 centros, de los que 95 están gestionados mediante el sistema de franquicia. Hypromat posee más de 700 centros de lavado en toda Europa. Sobre Elefante Azul En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 178 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet