Dachser Iberia expande a México y China sus servicios de consolidación en transporte marítimo

-
Dachser Iberia expande a México y China sus servicios de consolidación en transporte marítimo

Como líder de grupaje en transporte terrestre en los mercados europeos, Dachser extiende ahora sus servicios de consolidación en transporte marítimo desde y a España y completa su red y portfolio de prestaciones en esta área. Dachser Air & Sea Logistics en España ha puesto en marcha un conjunto de servicios de consolidación desde Valencia con destino Veracruz (México) y desde Ningbo, Shanghai y Yantian (China) a Valencia. La apuesta del operador por ofrecer una gestión LCL como solución logística a sus clientes se halla en continua evolución, teniendo como objetivo el lanzamiento de nuevos servicios a corto y medio plazo.

A nivel europeo, Dachser ha lanzado en los últimos meses otras rutas fijas de grupaje marítimo, como los servicios semanales desde Bremen (Alemania) a Estados Unidos, desde Hamburgo (Alemania) a gran diversidad de destinos en India (Nhava Sheva, Chennai, Nueva Delhi y Bangalore) o las rutas desde Shanghai (China) a Santos (Brasil) y desde Amberes (Bélgica) a Hong Kong (China), Veracruz (México), Singapur e India.

Entre las principales ventajas de la gestión directa de la consolidación marítima por parte de Dachser se encuentran “unos mejores tiempos de tránsito, una disponibilidad más rápida de mercancías en la ciudad de destino, mayor flexibilidad y planificación más precisa de la cadena de suministro, gracias a la gestión de los contenedores y a las conexiones marítimas directas", destaca Günther Laumann, Head of Global Ocean Freight en Dachser. El atractivo de los servicios marítimos de LCL de Dachser se basa en una excelente coordinación: entre la agrupación de mercancías y el calendario de trayectos fijos de contenedores entre puertos.

Gracias a la estrecha colaboración entre Dachser Air & Sea Logistics y Dachser European Logistics, la compañía ofrece a sus clientes soluciones logísticas totalmente integradas, que incluyen transporte, almacenamiento y servicios de valor añadido.

DACHSER

DACHSER es uno de los principales operadores de logística y transporte de mercancías a nivel mundial, con un equipo de 29.098 profesionales, ubicados en 396 delegaciones en 44 países. En 2017, DACHSER alcanzó un volumen de negocio global de 6.100 millones de euros y movió 39,8 millones de toneladas en 81,7 millones de envíos.

En España y Portugal, DACHSER está presente a través de dos líneas de negocio: DACHSER European Logistics (anterior Azkar), dedicada al transporte terrestre y soluciones logísticas integrales y DACHSER Air & Sea Logistics, enfocada al transporte aéreo y marítimo. Entre sus servicios se encuentran soluciones de almacenaje y distribución, entregas B2B, servicios específicos de carga parcial y completa y otros especializados para los sectores químico y el del bricolaje, la decoración y la jardinería, respectivamente. Iberia volvió a posicionarse en 2017 como una de las áreas más importantes para la compañía, con 755,8 millones de euros en volumen de ventas. Con 74 centros logísticos y 3.442 profesionales, se gestionaron 20 millones de envíos y se movieron 3,11 millones de toneladas en este mismo período.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

EROSKI city - Franquicia de Supermercados y Tiendas de Alimentación
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Vany Peluquerías

Salud y Belleza

Vany Peluquerías