COUPONER APPS, la primera APP Franquicia de descuentos de España, hará su presentación oficial en Franquiatlántico

La empresa también ha anunciado su participación en FrankiNorte.

COUPONER APPS, la primera APP Franquicia de descuentos de España, hará su presentación oficial en Franquiatlántico

El salón Franquiatlántico, que se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en Vigo, ha sido elegido por COUPONER APPS, la primera APP Franquicia  de descuentos de España, para hacer su presentación oficial. La empresa también ha anunciado su participación en FrankiNorte, que tendrá lugar en  Bilbao el próximo mes de septiembre.

COUPONER, cuya finalidad principal es ayudar a las compañías a captar y fidelizar clientes, está pensada para que los negocios publiciten sus servicios  o productos a un precio muy económico dentro de la APP. Se trata de una aplicación en la que los usuarios no tienen que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito. Así, pueden localizar los descuentos en el mapa GPS, recibir las promociones directamente a su móvil mediante los mensajes PUSH o  disfrutar de las ventajas de sellar su tarjeta de fidelización desde la misma aplicación, entre otros servicios.

El precio del producto, la baja inversión y la alta rentabilidad del negocio son elementos diferenciadores que ofrece esta franquicia, que cuenta con un gran mercado potencial y con un canon de entrada a partir de los 7.200 euros. Este canon de entrada incluye: diseño de la APP de tu provincia, plataforma de  gestión de contenidos de la APP, curso de formación para el manejo de la plataforma de gestión de contenidos, know-how del negocio, herramientas de comercialización (vídeo promocional, etc.), uso de la marca, redes sociales y web de la empresa, email corporativo, soporte técnico y exclusividad en tu  provincia.

Los responsables de COUPONER explicarán a los visitantes de Franquiatlántico las características de esta empresa, cuyo modelo de franquicia es un  negocio rentable, de baja inversión y ligado a las nuevas tecnologías.

Franquicias de Comercio

Franquicias de Hostelería

Franquicias de Moda

Franquicias de Servicios

MobilePro - Franquicia de Mobile Marketing
Franquicias por Inversión
NOTICIAS RELACIONADAS
FRANQUICIA DESTACADA
MobilePro

Informática - Internet - Telefonía

MobilePro
Madysthetic

Estética y Belleza

Madysthetic
MyMobel

Muebles

MyMobel
SerHogarsystem

Servicios a Domicilio

SerHogarsystem