Cinco nuevos franquiciados terminan la formación del Grupo Almeida Viajes

-

Sus agencias abrirán en los próximos meses en Palencia, Badajoz y Logroño

Cinco nuevos franquiciados han concluido el curso de formación inicial del Grupo Almeida Viajes, con lo que en los próximos meses abrirán sus agencias en las localidades de Palencia, Badajoz y Logroño. Se amplía así la red de agencias del Grupo que ya cuenta con más de 400 unidades entre España, Portugal, México y Brasil.

Mantenemos nuestra estrategia de expansión nacional e internacional que nos permite ser un Grupo más fuerte, que da mejores márgenes de beneficio a los franquiciados y precios más competitivos al cliente final”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

Almeida Viajes es la única red de agencias que ofrece dos negocios en uno, al incluir en las agencias la venta de complementos de viaje (guías, maletas, mochilas, etc.) lo que ofrece a los clientes un servicio más completo y permite a los franquiciados tener mayor margen de beneficio, pues se benefician de la venta cruzada: los clientes que entran buscando un viaje y compran alguna maleta o al revés.

El Grupo Almeida Viajes aplica las más modernas tecnologías a la gestión de una agencia de viajes, ya que sus oficinas tienen pantallas táctiles desde la quese pueden imprimir ofertas, servicio de envío de promociones a través de Bluetooth, una aplicación de reservas para iPhone, una completa web con un diseño muy intuitivo y muchas posibilidades de reservas que se completa con la atención personalizada y una intensa actividad en las redes sociales, donde difunde sus promociones y organiza concursos.

En cuanto a productos propios, destaca su mayorista especializada en personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’ y otros productos turísticos especializados como ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y Nómada Travel, una mayorista con ofertas muy competitivas para destinos internacionales. Actualmente está renovando su plataforma para el cliente de empresa, Serviempresa, de forma que sea más fácil para los agentes de viaje y más cómoda para el cliente.
Además, la compañía cuenta con una tarjeta VISA Grupo Almeida Viajes para facilitar la financiación de viajes y premiar la fidelidad de sus clientes a través de un club con promociones especiales y descuentos.

Almeida Viajes es miembro de pleno de derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) y tiene la Q de Calidad Turística, la norma de calidad ISO 9001 en Gestión y comercialización de franquicias de agencias de viajes. Asimismo cuenta con un Plan de Igualdad y se ha sumado al Pacto Mundial de Naciones Unidas como empresa socialmente responsable.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city