Catalina Hoffmann participó en una jornada por el talento de las mujeres

-
La conferencia “El Talento de las mujeres, un valor en tiempos de crisis”, contó con la presencia del alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya

Catalina Hoffmann participó en una jornada por el talento de las mujeres
Las profesionales explicaron cómo se pueden satisfacer las necesidades laborales de las mujeres con éxito a pesar de la situación del mercado laboral.
 
Madrid, 4 de febrero de 2011 –La conferencia “El Talento de las mujeres, un valor en tiempos de crisis”, que se celebró el pasado 27 de enero en Leganés, reunió a una decena de profesionales del mundo empresarial. Catalina Hoffmann, Consejera Delegada de Vitalia Centros de Día, participó en la mesa redonda junto a otras voces relevantes del sector, como son Inger Berggren, Presidenta de la Fundación Laboral WWB en España; Álvaro Costas, Director del Área de Formación Continua y Emprendedores en la Comunidad de Madrid; Blanca Fernández-Galiano, Consejera Delegada del Top Ten Business Experts, y Elena Melgar, Presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Madrid.
Durante el acto las profesionales mostraron cómo se pueden satisfacer las necesidades laborales de las mujeres con éxito a pesar de la situación del mercado laboral y ofrecieron información a los asistentes sobre las diferentes opciones legales con las que cuentan a la hora de hacerse empresarias. Asimismo, explicaron los pros y contras que las mujeres empresarias encuentran en el camino del liderazgo, conciliación, formación y desarrollo profesional.
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, destacó la necesidad de hacer visibles los valores de la mujer, “porque aunque cada vez haya un mayor en materia de igualdad, queda mucho por hacer”. Por su parte, la directora general de la Mujer, María José Pérez, explicó que “en tiempos de crisis no se puede rechazar ningún talento, y menos el de las mujeres. Aunque se ha avanzado mucho, las situaciones de crisis no pueden ser una excusa para retroceder”.
 
Para más información:
Dpto. Comunicación Vitalia Centros de Día
Marta Turiño / Marga Soler

comunicación@vitalia.com.es
91 597 16 16
Vitalia
Donde la innovación se encuentra con el cariño nace Vitalia. Una cadena de centros de día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales. Es el llamado Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro