CARLIN acude al SIF&CO para presentarse como “Franquiciador Oficial de HP” y en pos de aumentar su presencia en la Comunidad Valenciana

-

La franquicia líder de Papelería, tras varios años de ausencia, regresa a este Salón para mostrar su nuevo y rentable modelo de negocio“Carlin Professional Print Services (powered by HP)”

Con muchos planes de futuro y una gran novedad. Así vuelve Carlin Ventas Directas, la franquicia de Papelería líder de nuestro país www.carlin.es,  tras varios años de ausencia al Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado - SIF&Co que se celebra en Valencia del 20 al 22 de octubre próximos.
“Tenemos muchas ganas de regresar a una Feria que tras 22 años en el mercado ha demostrado ser un punto de encuentro para ampliar las oportunidades de negocio de la franquicia”, comenta José Luis Hernández, Socio Fundador y Director General.


De estreno

Y es que Carlin mostrará en su stand la que es su gran apuesta y propuesta
para emprendedores: Se trata de “Carlin Professional Print Services (powered by HP)”
, el  modelo de negocio del que la marca es el único Franquiciador Oficial para España y Portugal.  “Esta razón es la que explica que no acudamos solos a esta importante cita. En nuestro stand de 64 metros cuadrados (D10 del Pabellón N2-P7) estaremos acompañados de nuestro partner para presentar el concepto a los emprededores y visitantes. Se trata de un concepto de negocio de copistería e impresión digital y forma parte de la visión 2.0 que tiene HP de la impresión como algo relevante e inspirador, a medida que el contenido se desplaza del escritorio a la web”

Pero esta no será la única razón por la que Carlin acude al Sif&CO, su buena acogida en la zona, donde ya cuenta con 29 franquicias, y sus expectativas de crecimiento, motivan su presencia allí.  “Dado el buen crecimiento y la acogida que estamos teniendo tanto en Valencia capital –donde tiene una masterfranquicia- como en el litoral valenciano y zonas aledañas  aprovecharemos  para dar a conocer las ventajas de unirse a nuestra enseña”.

Un año más la reconocida marca recibirá en su stand a emprendedores, inversores o personas que así lo deseen y les informará de los 5 modelos de negocio por los que pueden optar y que recuerda son:

Hiperpapelería: autoservicio de papelería destinado a poblaciones de entre 15.000 y 20.000 habitantes.
Ofimarket: almacén de distribución material de oficina de venta a empresas (ubicado preferentemente en un polígono industrial con 3.000 empresas como mínimo).
Mixto: La suma de los dos conceptos anteriores.
Distribución: vende al consumidor final y da servicio a pequeños franquiciados.
Máster franquicia: Carlin cede a esta figura la gestión de una región determinada, encargándose estos franquiciados maestros de la concesión de franquicias de dicha zona.


Sobre Carlin
Se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. Cuenta con más de 400 franquicias en España y el extranjero.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla CARLiN –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil de franquiciado que se busca se corresponde con:

-    Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica.
-    Con deseo por montar un negocio propio.
-    No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al        frente del negocio.

Hasta el momento, la buena labor de CARLiN ha sido reconocida con siete galardones: “Premio al Mejor Franquiciador 2009” otorgado por la revista Franquicias Hoy,  “Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008”, otorgado por la misma publicación; “Premio a la Franquicia del Año 2007” por la revista Dirigentes; “Premio a la Expansión 2006” (revista Nuestros Negocios); “Premio al Emprendedor Mediterráneo” en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y el “Premio Excelencia 2003” por la revista Dirigentes.


NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro