Cantina Mariachi aperturará en Moscú su segunda franquicia antes de finales de año

-
La capital rusa acogerá su segundo restaurante Cantina Mariachi, enseña de comida mexicana de la firma Comess Group, en los últimos meses del presente año. De la mano del master-franquiciado Igor Vaniev y en modalidad de co-branding junto a Lizarran, el establecimiento estará situado en el centro comercial Russia Mall, actualmente en construcción, donde compartirá 700 m2 con los casi 180.000 que tendrá en total el futuro mayor complejo del centro de Moscú, espacio reservado para otras 350 cadenas internacionales, un auditorio con capacidad para 6.000 espectadores y un hotel. El centro comercial está situado en una nueva zona financiera, a 10 minutos del Kremlin, que atraerá a 300.000 personas y donde también se ubicará el ayuntamiento y varias oficinas gubernamentales. Por su parte el primer Cantina Mariachi moscovita, que recientemente ha cumplido su primer año, también junto a Lizarran, se encuentra en el centro comercial Metropolis, que igualmente acoge el primer Burger King en Rusia. Los más de 10 millones de habitantes de Moscú tendrán una segunda opción para disfrutar los exóticos sabores de la gastronomía mexicana que ofrece Cantina Mariachi, que a partir de ahora serán incluso más variados gracias a la nueva carta que la enseña acaba de estrenar. Así los restaurantes añaden nuevos platos como las quesadillas con flor de calabaza, enchilada de pollo chile poblano, papas Monterrey (con queso y chile con carne), pizza mexicana, lasaña azteca, o pollo con salsa chile pasilla. También se ha ampliado la carta de postres y añadido una nueva gama de cócteles como Tequila Sunrise, Daiquiri, Mojito o el Frida Khalo. En palabras de Lorena Savani, Directora de I+D de Comess Group: “En la nueva carta el equipo de I+D ha prestado una particular atención a la calidad de los productos y la mejora de la oferta gastronómica, basada en un análisis detallado de mercado. De esta forma se logra que la nueva carta de Cantina Mariachi proporcione una oferta enfocada especialmente a los clásicos de la comida mejicana, incorporando originales ingredientes típicos del país tales como la flor de calabaza y el chile pasilla. Gracias a las nuevas recetas podemos ofrecer una interesante variedad de sabores a los clientes”.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio