Café & Té vendió 61,5 millones en 2010.

-
El lanzamiento de Café & Tapas y la implantación de la cadena en el mercado londinense, prioridades para el presente ejercicio de la central de franquicia. Con una subida del 9% en Ebitda, que alcanza los 6,5 millones de euros en las unidades propias, Café & Té cierra un buen 2010. La red de coffee shops facturó 61,5 millones de euros e invirtió 3,6 millones en locales propios. La cadena cuenta con 169 establecimientos, de lo que 44 son franquiciados. A la aventura inglesa La firma cuenta con cuatro cafeterías en Londres, mercado que en buena medida ha inspirado el lanzamiento de Café & Tapas, que abrió su primera unidad en Sevilla en junio pasado, como paso previo a su estreno londinense dos meses después. La empresa espera abrir nueve tiendas más en dicha capital en los próximos 4 años en alianza con su socio 3i, con una inversión prevista de 3,6 millones de libras. De este modo Café & Té pasaría a facturar unos 6,5 millones de libras para 2014. El plan comprende aperturas en emplazamientos tan emblematicos como Regent Street y King´s Cross y servirá para asumir mercados futuros: Londres significa abrir la puerta a Europa y se erige en el puente hacia EE UU, ha explicado Alejandro Ron, director de Expansión según la revista Franquicias Hoy. Expansión en España La nueva enseña del grupo cuyo director de franquicia es Daniel Albero, prevé seguir creciendo en las cuatro principales capitales del país: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Consulte más información de la franquicia El Molí Pan y Café

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city