BIOimagen, acude por primera vez al SIF&CO

-
La marca aprovechará para mostrar a emprendedores e inversores su oferta integrada de tratamientos estéticos y Spa urbano. Mejor espejo para reflejar el concepto diferenciador que BIOimagen, la franquicia especializada en tratamientos estéticos y spa, ofrece a emprendedores o inversores como negocio, no puede tener que la XXI Edición de la SIF&Co (Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado de Feria Valencia). Y es que esta enseña ha escogido el trampolín de una Feria tan reconocida como esta para darse a conocer. “Para nosotros es de crucial importancia estar allí donde va nuestro público objetivo y sin lugar a dudas este es el marco perfecto para hacerlo”, comenta Carmen Utrera, Gerente de BIOimagen. Así las cosas BIOimagen informará al público visitante de cómo invertir en un negocio rentable y diferenciador como el suyo y basado en la prestación de servicios estéticos así como en la venta de productos cosméticos en un centro especializado estético. “Estamos seguros que una franquicia como la nuestra y que requiere de una inversión asequible triunfará durante los tres días que dura el Salón. Se puede montar un centro con equipamiento base por unos 38.000€. Esta cantidad incluye: canon entrada (4.000€), mobiliario (10.000€), existencias (2.000€), equipamiento informático (1.500€), y o tros gastos iniciales (3.000€)”, añade la directiva. Quién es BioImagen Es un modelo de negocio que ofrece la posibilidad de elegir la oferta comercial según las características de un local, de la ubicación o del perfil del franquiciado. Los servicios que se pueden ofrecer en un local de Bioimagen son múltiples y siempre guardando los más altos estándares de calidad y sanidad: fotodepilación, cavitación, presoterapia, lifting facial, Radiofrecuencia, etc. Como empresa suministra la maquinaria que mejor se adapta a cada servicio estético, puesto que son fabricantes. De igual manera, puede disponer de producto en exclusiva con la marca Eberlin, con más de 200 referencias para todos los servicios. El local puede tener también una zona de Spa urbano con máquinas de última generación, que le supone una fuente interesante de ingresos. Si quiere abrir un negocio de estética dirigido a todos los públicos, con precios competitivos y sin estar ligado a un servicio o maquinaria en concreto, Bioimagen es su negocio.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city