Bienvenido a un nuevo año, Bienvenido a la Comunicación efectiva

-
Bienvenido a un nuevo año, Bienvenido a la Comunicación efectiva

Año nuevo recién estrenado, y empezamos a trabajar en las principales tendencias que destacaron en 2016 y se asentarán en el campo de la publicidad durante este 2017. Entre ellos destacamos la Comunicación Mobile y por ello sabemos la importancia de cómo hemos evolucionado a la hora de comunicar con los clientes. Cada empresa necesita elaborar campañas de marketing brindando ofertas, promociones, servicios, productos, etc. 

MobilePro cuenta con asesores expertos en Mobile Marketing que te ayudarán a desarrollar una comunicación efectiva.

En 2017 se prevé un crecimiento de usuarios de Smartphone en un 53,7%, esto nos indica la importancia de explotar al máximo las estrategias del Mobile Marketing para los próximos doce meses.

En 2017 MOBILEPRO tiene previsto seguir creciendo

Este 2016 dimos la bienvenida a Chile y Ecuador, y antes de terminar el año hemos podido unir a nuestro equipo internacional a Panamá, con ello vamos avanzando en nuestra expansión hacía el mercado de Latinoamérica y nos consolidamos como líderes en el Digital & Mobile Marketing.

En la actualidad MobilePro cuenta con una línea de distribución a lo largo de 13 países y nuestro objetivo es ser los primeros en el mundo.

Oportunidad de Negocio

SI quieres formar parte de nuestro equipo de Distribuidores, y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de las manos de los mejores profesionales del mercado infórmate aquí

Consulte más información de la franquicia MobilePro

NOTICIAS RELACIONADAS
Eurekakids - Franquicia de Cadena de tiendas de juguetes educativos/didácticos y puericultura
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Jean Louis David

Estética y Belleza

Jean Louis David
0,50 Espigas & Migas

Comida Rápida

0,50 Espigas & Migas
EROSKI city

Alimentación - Supermercados

EROSKI city