Asfa 21 presenta su estrategia empresarial para 2010

-
Asfa 21, la enseña especializada en la prestación de servicios sociales, acaba de presentar su estrategia empresarial para el presente ejercicio, diseñada para situar a la empresa entre las primeras cadenas de su sector a nivel nacional. La compañía, que en la actualidad cuenta con tres residencias geriátricas, dos centros de día y 27 oficinas repartidas por todo el país, tiene previsto abrir entre 15 y 20 nuevas delegaciones a lo largo de 2010 para ampliar su cobertura nacional y consolidar su modelo de negocio. Este crecimiento se llevará a cabo tanto con la puesta en marcha de centros propios como franquiciados. Para desarrollar este fuerte plan de expansión Asfa 21 cuenta con una sólida estructura central formada por un amplio equipo de profesionales que proporcionan a la red todo el soporte necesario para la gestión diaria de la actividad, que incluye además todos los trámites necesarios con las instituciones públicas. Una de las claves de su éxito ha sido la capacidad de adaptación a las necesidades de la sociedad, llegando a configurar un concepto diferenciador en el ámbito de los servicios sociales. Desde que se fundó la empresa, hace más de 10 años, el objetivo que han perseguido sus responsables ha sido plasmar a través de este modelo empresarial su amplia experiencia en la gestión de geriátricos, de centros de día y en la asistencia domiciliaria. Otro de los pilares de la compañía es el programa de formación profesional que la enseña ha diseñado a través de su equipo de trabajadores sociales, ATS y médicos, para cubrir la carencia de profesionales cualificados en el sector socio-sanitario en España. Este método docente ocupa un papel fundamental dentro de su concepto de calidad y excelencia en los servicios sociales, posicionando a Asfa 21 como un referente en este ámbito formativo a nivel nacional. Asfa 21 tiene su origen en el norte de España gracias a la iniciativa de un equipo de profesionales especializados en la asistencia domiciliaria, la gestión de geriátricos y los centros de día, que se unieron para dar forma a una idea de negocio muy demandada por la sociedad.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city