Almeida Viajes participa por tercer año consecutivo en la 33ª edición la Feria Internacional de Franquicias en México

-
La enseña es la única marca española de agencias de viajes que participa en el FIF 2010, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en el World Trade Center de Ciudad de México. El Grupo Almeida Viajes participa por tercer año consecutivo en la 33ª edición de la Feria Internacional de la Franquicia, FIF 2010, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México. Almeida Viajes es la única marca de agencias de viajes española con presencia en esta feria, y cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA). La Feria Internacional de Franquicias de México se ha convertido en todo un referente en Latinoamérica y también a nivel mundial. Prueba de ello es su crecimiento al 500% en el número de expositores, desde su creación en 1992. En la pasada edición contó con más de 30.000 visitantes y más de 250 expositores. La asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México es parte del importante plan de internacionalización del Grupo Almeida Viajes, que pretende seguir consolidándose en este país con el fin de ampliar su red de franquiciados y conseguir masterfranquiciados para algunas áreas del país. En este sentido, Inmaculada Almeida, Directora General del grupo, manifiesta que “asistir a una feria como la FIF es muy positivo para nuestra marca por el gran número de visitantes y las oportunidades de negocio que se crean.” El Grupo Almeida Viajes puso en marcha en 2007 un importante plan de expansión internacional de su franquicia. El primer país donde desembarcó fue Portugal, donde cuenta en la actualidad con más de 30 agencias de viajes operativas. Además de la presencia en Portugal, el plan de internacionalización de Almeida Viajes incluye varios países latinoamericanos, de la Unión Europea y el Mediterráneo. Entre ellos cabe destacar el ambicioso plan de internacionalización que está llevando a cabo para este año 2010 en Brasil.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus