22 DE MARZO: DIA MUNDIAL DEL AGUA

-
En el Día Mundial del Agua, Elefante Azul propone un lavado ecológico y responsable con el consumo de este recurso - Frente al lavado doméstico, con el sistema de alta presión utilizado en los centros especializados en el lavado de vehículos se pueden ahorrar hasta 250 litros de agua Barcelona, 21 de marzo de 2011.- Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua (22 de marzo) y enmarcado en su apuesta por las acciones de RSC, la red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul lanza un mensaje de sensibilización respecto al malbaratamiento de agua que implica el lavado tradicional de automóviles. Según datos de Elefante Azul, más del 30% de españoles lava el coche cada quince días. Utilizando un sistema de lavado mediante agua a presión, son suficientes entre 50 y 60 litros para lavar un automóvil de tamaño medio. Lavar el vehículo en casa o en la calle, con una manguera, implica un gasto de aproximadamente 300 litros de agua por lavado, 5 veces más que el lavado a presión. Elefante Azul, como precursor del concepto de lavado responsable, se esfuerza por ofrecer unos servicios respetuosos con la naturaleza, las personas y la carrocería. La marca se compromete a limitar el impacto de su actividad y a preservar el recurso del agua mediante su estrategia de desarrollo respetuoso con el planeta y el ser humano. Elefante Azul, pionero en el lavado responsable, abre sus puertas cada día para proponer a los automovilistas servicios respetuosos con la Naturaleza, cuidando siempre de la carrocería de su vehículo. De esta manera, la enseña se compromete cada día para limitar el impacto de su actividad, economizando agua y tratando los vertidos recuperados tras el lavado. Sobre Elefante Azul En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 163 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700. Más información acerca de Elefante Azul y las promociones de la cadena en www.elefanteazul.com
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR