“Saboreaté&café” triunfa en Madrid

-
La cadena especializada en la degustación y venta de té y café sigue ganando adeptos y franquiciados. El mundo de los sabores, aromas y gustos arrasa como opción de negocio. Que se lo digan si no a “Saboreaté&café”, la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de dichas bebidas -siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje- la cual acaba de abrir un nuevo punto de venta en madrileña calle de Espronceda 31. “Saboreaté&café está teniendo muy buena aceptación como fórmula de autoempleo entre emprendedores que quieren abrirse camino dentro del mundo de los negocios a través de un concepto de estableciendo diferente”, comenta Mario Rubio de Miguel, su Presidente. “Un éxito que se debe tanto a la calidad de nuestros productos –que siempre son con denominación de origen y con un claro y didáctico etiquetaje que resume sus propiedades-, así como a la rápida amortización del negocio basada en la venta de tés e infusiones - a granel y embolsado-, los artículos de menaje, la barra de degustación, los ingresos por Internet, o los servicios externos para empresas (elaboración de regalos, menús…)”, añade Rubio. Dos mujeres a su frente Y precisamente estos argumentos son los que atraparon a Mamen Jiménez Gil y Cintia Luengo para montar, por una inversión conjunta de 40.000 euros su “Saboreaté&café”, un espacioso local de 160 metros cuadrados - de los cuales 90 de ellos dedican al público y a su sala de degustación- y situado en una concurrida y transitada zona de oficinas y público de a pié. “Nos decidimos por esta marca porque ambas queríamos dedicarnos al mundo de la hostelería a pesar de no tener experiencia en él y queríamos hacerlo a través de una fórmula diferente y exitosa ya probada. El concepto didáctico de venta de estos establecimientos, que evita tener personal especializado, y en el que el aprendizaje se hace muy fácil, nos hicieron decidirnos”, comentan. Ahora ambas franquiciadas han constatado su buen olfato. “A pesar de que es una época de crisis, y la gente se retrotrae a la hora de gastar, estamos viéndonos gratamente sorprendidas por la aceptación recibida”. Y sobre todo en lo que respecta al consumo del te. “En nuestro país el té, a pesar de ser la bebida más consumida en el mundo, no ha tenido demasiada aceptación. Sin embargo ahora los jóvenes y gente de mediana edad están empezando a tenerla. De hecho hacemos más caja con la variedad de tés que con los cafés”. Además la oferta de esta nueva franquicia “Saboreaté&café” de la Calle Espronceda 31, se complementa, como en el resto de la red, con los siguientes servicios: - Barra de degustación para disfrutar de su cuidada selección de Tés y Cafés junto con sándwiches y bollería elaborados artesanalmente sin manipulación en el establecimiento. - Venta de té y café - tanto a granel como embolsado- así como de una amplia selección de menaje para disfrutar en casa. - “Take Away” para saborear fuera del establecimiento, acompañando al ritmo de la vida actual. - Degustaciones y catas de productos. Se llevan a cabo seminarios, cursos y jornadas para enseñar y fidelizar a la clientela. - Servicios a terceros. Responden a demandas como las de elaborar originales regalos o cestas de empresas, menús de tés para restaurantes… - Internet. La central comparte con sus franquiciados los ingresos obtenidos por la venta en la red. De esta forma sus socios obtienen un extra.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet