“Nuestro objetivo de expansión es abrir 50 tiendas en menos de dos años”

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Entrevista con Dan Burdman, director de expansión de la franquicia LOW COST MOVIL

Low Cost Movil es la primera red de franquicias en España especializada en venta de servicios low cost de telefonía móvil, móviles y accesorios. Hoy entrevistamos a Dan Burdman, Director de Expansión de la franquicia, que nos explica este concepto de negocio dentro de un sector dominado por grandes empresas y de cómo el formato de franquicias es el más idóneo para este negocio. 1- Low cost movil es la primera franquicia especializada en servicios low cost para la telefonía movil, ¿puede explicarnos en qué consiste este modelo de negocio? Es una idea innovadora dentro del mercado de la telefonía móvil. Low cost movil ha creado un nuevo canal de ventas para la telefonía móvil de bajo coste. Hoy por hoy, se pueden adquirir servicios de telefonía móvil en la web de algunos operadores low cost e incluso en algunos locutorios, pero no existe ninguna tienda física integral donde la gente pueda dejarse asesorar y escoger entre una gran variedad de operadores para llevarse la mejor tarifa que se ajuste a su consumo. Por otro lado, Low cost movil esta profesionalizado en el sector de los OMV’s y consideramos que la mejor forma de hacerlo es teniendo una amplia red de tiendas de servicios de telecomunicaciones a donde el público pueda dirigirse y solventar sus inquietudes. 2- ¿Cómo nace Low cost movil y qué necesidades del mercado trata de satisfacer? El 65% de la población en España es mileurista y precisa los servicios de voz y datos al menor coste posible para lograr un ahorro de hasta un 40-50% en su consumo mensual. Low cost movil nace con el objetivo de ofrecer servicios de telecomunicaciones de bajo coste y satisfacer un gran mercado que necesita servicios low cost, sobre todo en tiempos de crisis, donde la gente quiere ahorrar dinero en sus gastos habituales, tener los menores compromisos posibles de permanencia y realizar llamadas de bajo coste sin franjas horarias. La idea fue llevada a cabo gracias a la experiencia y trayectoria de todos los socios en el sector: Ex Managers comerciales de operadores virtuales en España y distribuidores de telefonía móvil en todo el territorio nacional. 3- En cuanto al modelo de negocio de franquicia, ¿ qué planes de expansión tiene a corto-medio plazo tanto a nivel nacional como internacional?
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