“La vuelta al cole” de CARLiN

-

La franquicia líder de papelería equipa a niños y no tan niños para regresar a estudiar

Nadie mejor que el número uno en venta de material de Papelería de nuestro país para llenar las mochilas de los miles de estudiantes que vuelven en breve a las clases. Y es que Carlin Ventas Directas ha lanzado “la vuelta al cole”, un catálogo preparado para la ocasión y al que no falta de nada. “Como cada año contamos con la edición especial de un catálogo con grandes ofertas y todo el surtido de artículos necesarios para el inicio del curso, no solo del colegio, sino también para el instituto, la Universidad o cursos de todo tipo”, explica Francisco Tronamira, Responsable de Marketing en Carlin. Así las cosas dicho catálogo en el que se incluyen casi 400 referencias puede ojearse en los más de 400 puntos de venta que Carlin tiene repartidos por la geografía española así como en www.carlin.es. “Nuestras tiendas están preparadas para ofrecer el mejor de los servicios como para satisfacer las necesidades de todos los escolares, pues además de las referencias que aparecen en la nueva edición de catálogo, en las hiperpapelerías Carlin se ofrecen multitud de productos no incluidos en el folleto”, añade Tornamira. Por otro lado Carlin, teniendo en cuenta que no todos los bolsillos disponen del mismo presupuesto, además de productos de reconocidas compañías, también contará con su propia marca blanca. “De esta manera queremos hacerles más económico el desembolso final. Eso si, una cosa no quita la otra, nuestros productos aunque tengan un precio más asequible han sido fabricados por empresas españolas de gran calidad”, recalca. Además este año la franquicia de referencia de nuestro país tiene regalo seguro para todos los que se acerquen a sus tiendas a comprar material escolar. “Se oobsequiará a los clientes con una bolsa mochila o con un divertido sobre sorpresa con los personajes infantiles que más gusta a los pequeños”. Por último señalar que en Carlin para esta vuelta al cole ha sumado nuevas e importantes marcas tanto de productos escolares como de mochilas con las que hasta ahora no trabajaba. “Llevamos las marcas Le Coq Sportif, Vans, Converse, Espirit, Bodypack, etc”, finaliza Francisco Tronamira, Responsable de Marketing en Carlin. Sobre Carlin Se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. Cuenta con más de 400 franquicias en España y el extranjero. La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla CARLiN –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil de franquiciado que se busca se corresponde con: - Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica. - Con deseo por montar un negocio propio. - No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al frente del negocio. Hasta el momento, la buena labor de CARLiN ha sido reconocida con siete galardones: “Premio al Mejor Franquiciador 2009” otorgado por la revista Franquicias Hoy, “Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008”, otorgado por la misma publicación; “Premio a la Franquicia del Año 2007” por la revista Dirigentes; “Premio a la Expansión 2006” (revista Nuestros Negocios); “Premio al Emprendedor Mediterráneo” en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y el “Premio Excelencia 2003” por la revista Dirigentes.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus